Alcohol de Adultos y Menores y clases de educación sobre drogas


Primer for Life (MIP) - Esta es una clase de alcohol de 8 horas de educación para jóvenes de 20 años y menores. El objetivo de este programa es reducir la incidencia del alcohol y otros problemas relacionados con drogas en la juventud. Este programa reconocido a nivel nacional y basada en la evidencia se centra en la reducción del riesgo personal (opciones) y la autoevaluación específicamente relacionados con el alcohol. El programa es voluntario, sin embargo, muchos jóvenes son referidos por libertad condicional o servicios de menores de un menor en posesión de alcohol (primera ofensa) u otro delito por primera vez el alcohol u otras drogas. El costo es de $ 65; referencias escolares son bienvenidas a un precio reducido. Pre-registro es necesario. 
Primer de por vida! (DUI / DWI) - Esta es una clase de alcohol de 8 horas de educación para adultos infractores de DUI mayores de 21 años. El objetivo de este programa es reducir la incidencia de alcohol y otros problemas relacionados con las drogas. Este programa reconocido a nivel nacional y basada en la evidencia se centra en la reducción del riesgo personal (opciones) y la autoevaluación específicamente relacionados con el alcohol. El programa es vountary, sin embargo, muchos adultos son referidos por la corte o libertad condicional por manejar bajo la influencia (primera ofensa) u otro alcohol por primera vez o otro delito relacionado con drogas. El costo es de $ 75. Pre-registro es necesario.
Tabaquismo en Jóvenes Clase de Educación - Esta clase ayudará a los jóvenes a aprender sobre el uso del tabaco y ofrecer una oportunidad para ayudar a dejar para los adictos. Esta clase es facilitada por Sandy Yager. Porque es de $ 40. Pre-registro es necesario. (Mínimo de 2,5 horas)
Drogas Juventud Clase de Educación - Esta es una clase de educación para jóvenes de 20 años y menores, haciendo hincapié en los riesgos asociados con las drogas ilegales como la marihuana y metanfetamina. El objetivo de este programa es reducir la incidencia del alcohol y otros problemas relacionados con drogas en la juventud. El programa es voluntario, sin embargo, muchos jóvenes son referidos por libertad condicional o servicios de menores de posesión de marihuana (primera ofensa) u otro delito por primera vez relacionada con las drogas. El costo es de $ 60. Pre-registro es necesario. (Mínimo 2,5 horas)
La próxima clase de MIP (Prime for Life) sera
Noviembre 20, 2014
9:00 am - 4:30 pm
La proxima clase de DUI/DWI en espanol (Prime for Life) sera November 20, 2014
9:00 am - 4:30 pm
La clase de tabaco para jovenes aun no esta programada
se anunciara en cuanto se tenga una fecha lista​
La próxima clase de marijuana para adultos y jovenes sera 
Jueves, 12 de Enero 2014
9:00 am - 1:00 pm